lunes, 20 de febrero de 2017

QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ REÍR


Photocall del amor del IES Torreserena
El día de San Valentín llegó lleno de alegría y buen humor al IES Torreserena. El alumnado pudo disfrutar del día del amor con este divertido "photocall" en el que todas y todos los que quisieron se hicieron divertidas fotos para el recuerdo. El amor, la amistad y las sonrisas fueron los protagonistas indiscutibles de la mañana. 
La semana anterior se había trabajado en las tutorías la idea del amor romántico y todas las ideas erróneas y negativas que conlleva ese concepto del amor. Desmontando mitos, llegamos a la feliz conclusión de que QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ REÍR. Y ése fue nuestro lema para este 14 de febrero.
Durante el recreo, no faltaron dulces caramelos para endulzar el día más dulce del año y, por supuesto, ¡buena música! El estribillo de La Bahía, una bonita canción del músico Igor Paskual, se quedó el resto de la mañana paseando por nuestras cabezas y nuestros corazones. Además, el alumnado del Aula de Música tenía preparadas algunas canciones muy románticas que llenaron el patio de ritmo y despertaron sentimientos adormecidos en algunos estudiantes.
También se hizo entrega de los premios del II Certamen de cartas de poemas de amor y desamor y todos los alumnos y alumnas que resultaron premiados leyeron sus textos para deleite de los asistentes.

¡Lo pasamos tan bien que hemos decidido que todos los días de nuestra vida sean San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario